Entrega gratis
al comprar por min. 200 EUR

 

Promociones y descuentos
apreciamos clientes regulares

Compras seguras
seguridad técnica moderna

 

Servicio perfecto
estaremos encantados de asesorarte: office@2karko.com

Nosotras cosemos en polonia

Bestsellers

Follow our profile on Instagram

 

Ropa de mujer tallas grandes en karko.es

TALLAS GRANDES, CURVY GIRL, MODA PARA MUJER XL Sugerimos información para damas o niñas que usan tallas arriba de XL, lo que no significa que deba ser poco atractivo o menos de moda. La moda XL actualmente lo está haciendo muy bien en el mundo, especialmente en los EE. UU. e Inglaterra, y en los últimos años, se han creado más y más blogs de tallas grandes en Polonia, donde tanto chicas jóvenes como maduras que usan tallas XL escriben sobre moda y su estilo. . Nuestros fabricantes de ropa, con el fin de satisfacer las necesidades del mercado, confeccionan cada vez más modelos juveniles de moda, también en tallas más grandes. Durante varios años, nuestras calles también han comenzado a cambiar mucho, puedes ver a las damas XL luciendo geniales, sexys, a la moda y atractivas. En primer lugar, cada uno de nosotros tiene un estilo completamente diferente, por lo que necesitamos más y más variedad de ropa en estos tamaños..

Desafortunadamente, la disponibilidad de tiendas de ropa para mujeres de talla grande todavía deja mucho que desear. Queremos que todos los modelos de ropa que se ofrecen en nuestra tienda sean atractivos y de moda, cortados y cosidos de tal manera que oculten las imperfecciones, enfatizando las ventajas de la figura, para que las mujeres se sientan cómodas y atractivas en ellos. Dejamos a un lado toda la ropa de la abuela, ofreciendo en su lugar cortes modernos..

La ropa de mujer de tallas grandes disponible en nuestra tienda en línea incluye vestidos formales de moda, vestidos de noche, vestidos de encaje que ocultan las curvas, pero también aquellos que son perfectos para el trabajo. Nuestros clientes también encontrarán tallas grandes de pantalones, chaquetas, camisas y otras prendas de vestir necesarias. En nuestra tienda online no podían faltar complementos, como bolsos de moda, fulares, fulares, cinturones, así como guantes y gorros. Sabemos perfectamente que cada mujer tiene un gusto y estilo diferente, por eso la ropa de mujer que vendemos no solo es grande, sino que también es adecuada para cualquier ocasión. Independientemente de si desea crear una estilización para una cena elegante o un look deportivo para salir con amigos, encontrará la ropa adecuada entre las prendas para tallas grandes disponibles en nuestra oferta.

Recibe un descuento 24%

La tienda está en modo de vista previa
Mostrar la versión completa de la página
Sklep internetowy od home.pl