Sobre nosotros

Fue un año 2008…

… iniciamos nuestra actividad. Estábamos buscando una manera de satisfacer nuestra propia necesidad de comprar ropa de moda en tallas más grandes: así nació la idea de la empresa. Durante los primeros años, construimos constantemente nuestra posición en el mercado local, enriqueciendo constantemente nuestra oferta con nuevos productos. Sin embargo, todavía nos faltaba algo. Luego, en 2011, aparecieron nuevas ideas y logramos lanzar la venta online de ropa usada. Gracias a esto, ganamos más experiencia y ampliamos el área de operación. En el siguiente período de actividad, establecimos planes y metas, y de esta manera, principalmente gracias a la plataforma Allegro, nos convertimos en una de las tiendas más grandes de nuestra industria.

Gracias a la experiencia adquirida, que hemos desarrollado a lo largo de los años de operación, desde 2016 hemos estado introduciendo sistemáticamente en nuestra oferta ropa nueva de alta calidad, producción polaca.Consideramos que apoyar a nuestra industria nacional es una de nuestras prioridades.

 

Nuestros diseños originales son 100% de producción polaca.

Pasamos muchas horas hablando con nuestros clientes y diseñadores de moda de tallas grandes para crear nuestras colecciones 100% originales que serán un atributo de nuestra propia marca de ropa. Inspirándonos en estos encuentros, entregamos a nuestros clientes prendas que satisfacen plenamente sus necesidades. Seguimos constantemente las nuevas tendencias de la moda y tratamos de seguirlas creando nuevas colecciones. Cada uno de ellos es diferente en cuanto a colores, cortes y estampados. Cada uno de nuestros clientes tiene un carácter y un estilo individual diferente, por lo que tratamos como una prioridad satisfacer estas necesidades y deseos. Es con pura alegría que presentamos nuevas colecciones que se crean por amor a la moda.

Nuestros productos se seleccionan cuidadosamente tanto para nuestros clientes habituales como para los nuevos, una gran parte de los cuales son de talla femenina. size plus :)

Nos sentimos muy complacidos cuando nuestros clientes manifiestan su satisfacción y placer con sus compras y compras recibidas. Tu satisfacción nos da una alegría y una energía increíbles para crear nuevas colecciones para mujeres maravillosas... para ti...

Al diseñar, nos aseguramos de que los modelos estén a la moda y sean cómodos, es decir, adaptados a las tendencias predominantes pero no llamativos. Nuestros modelos no están dirigidos a jóvenes, sino a mujeres de 25 a 45 años, es decir, madres y mujeres trabajadoras.

 

KARKO es ropa para cada ocasión

Karko.es es una plataforma de ventas ropa de talla grande desde la talla 38 hasta la 56, donde la mayoría de las prendas son diseños propios, 100% cosidos en talleres de costura polacos.

Constituyen la mayor parte del surtido. vestidos de tallas grandes, porque son nuestra especialidad. Al crear nuestros modelos, nos guiamos por el hecho de que las mujeres se vean lo más atractivas posible en ellos. Encontrarás una gama muy amplia de colores y estilos para cada ocasión y temporada. Hacemos todo lo posible para garantizar que disfrute de una nueva estilización que se convertirá en su favorita. Esto te convencerá de que puedes comprar una excelente calidad a un precio realmente asequible.

Nuestra marca es símbolo de gran bienestar y feminidad natural. Cosemos colecciones de mujer en las que nuestras clientas se ven excepcionales y al mismo tiempo se sienten realmente bien. Sabemos que cada mujer tiene muchas caras y desempeña muchos roles durante el día: una reunión de negocios por la mañana en el trabajo, una caminata por la tarde con los niños y por la noche una cita tan esperada con su esposo. En la tienda online de KARKO encontrarás ropa para estas y muchas otras ocasiones.

La oferta es muy diversa, gracias a la cual en nuestra tienda puedes elegir un atuendo para cada situación o evento solemne. Tenemos modelos estándar el verano, también para los días de calor vestidos de noche y apropiado para bodas.

Entre los largos de nuestros vestidos predominan los midi, es decir, no demasiado cortos para que sean adecuados para el trabajo y para reuniones oficiales. La mayoría de nuestros modelos están siempre disponibles en varias opciones de color, para que cada mujer, si le gusta un modelo determinado, pueda elegir el color en el que se sienta mejor.

 

Lo que nos distingue es…

… naturalidad, comodidad y clásicos, que son para nosotras la definición de belleza. Aquí es donde la calidad excepcional se encuentra con la moda atemporal. A la hora de diseñar nuestras colecciones, tenemos en cuenta las distintas siluetas de mujer en talla XXL. Conocemos perfectamente tus necesidades y estilos que serán perfectos para tu figura.

…apoyando a las empresas locales y es por eso que todos nuestros productos están diseñados y cosidos en Polonia.

…Su influencia en nuestras ideas y proyectos. Valoramos las opiniones de nuestros clientes, porque afectan principalmente al surtido que ves en nuestros estantes virtuales.

…la más alta calidad de mano de obra y servicio. Seleccionamos materiales con mucho cuidado, que deben ser agradables a la piel, y al mismo tiempo deben envolver bellamente tu cuerpo. Nuestro personal capacitado es totalmente competente para elegir el estilo adecuado para usted.

… ropa de mujer con estilo que es original y única. Gracias a nuestros diseños originales, puedes estar seguro de que la ropa que compras es única e irrepetible.

 

Nuestras principales suposiciones

Alta calidad – muchas personas en el equipo consultan y seleccionan cuidadosamente la composición de materiales y acabados. Cada uno de nuestros productos de blusas, pantalones, Faldas, abrigos, vestidos przez ropa interior i merceríase refina hasta el más mínimo detalle. No nos permitimos defectos.

Creatividad – es una característica que sigue la dirección de la empresa. Gracias a mujeres valientes, movimientos decisivos y comentarios de nuestros clientes, tenemos miles de ideas para las colecciones de las próximas temporadas.

Servicio magistral – es el primer contacto con el cliente, que incide tanto en la impresión y relación con él, como en el funcionamiento estable de la empresa.

corte y patrón original – en nuestro taller, la lluvia de ideas conduce a excelentes visiones, que, reflejadas en los dibujos de diseño, junto con el diseño original seleccionado, inician un nuevo viaje a los talleres de costura locales.

 

¿Por qué vale la pena comprar en KARKO?

Para cumplir con los requisitos del mercado actual, hemos creado karko.es como un lugar donde no solo puede adquirir nuestros productos de una manera sencilla y muy transparente, sino también mantenerse informado sobre todas las novedades, promociones y descuentos que ofrecemos.

Gracias a la plataforma profesional en la que se basa nuestra tienda, ofrecemos no solo un proceso de compra sencillo y transparente, sino también total seguridad en las transacciones.

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, por lo que hacemos todo lo posible para garantizar que los pedidos se procesen rápidamente y que los productos ofrecidos sean de la más alta calidad. Gracias al compromiso de nuestros profesionales que estarán encantados de asesorarte, comprar en nuestra tienda online se convierte en puro placer.

Si tiene alguna pregunta o duda, póngase en contacto con nosotros a través de Formulario de contacto, en la dirección de correo electrónico sklep@karko.pl o por teléfono al número + 48 12 200 20 50.

 

¡De nada!

personal de la tienda
Sklep Internetowy Karko.pl

 

Recibe un descuento 24%

La tienda está en modo de vista previa
Mostrar la versión completa de la página
Sklep internetowy Shoper Premium