TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA TIENDA ONLINE
karko.es
§1
Provisiones generales
- Tienda online Karko.es Tienda online [próximo "Almacenar"] realiza ventas minoristas por parte del Propietario de la tienda a través de Internet, sobre la base de este Reglamento [en adelante, el "Reglamento"].
- Es el dueño de la tienda: KARKO ROBERT KARKOWSKI, ul. Krzeszowska 62, p. IV ,23-400 Biłgoraj, NIP/ID de la compañía: 7262391324, Número de teléfono: + 48 12 200 20 50, dirección de correo electrónico: office@2karko.com.
- El Reglamento es parte integrante del contrato de venta celebrado con el cliente.
- La condición para celebrar un contrato de venta es la aceptación del Reglamento por parte del cliente al realizar el pedido marcando la casilla correspondiente en el formulario.
- Los precios indicados en la Tienda son precios brutos (VAT incluido).
Términos de servicio
El uso de la Tienda Online es posible siempre que el sistema TIC utilizado por el Cliente cumpla los siguientes requisitos técnicos mínimos:
- EDGE con ActiveX, JavaScript y cookies habilitados o,
- Mozilla Firefox versión 15 o posterior con soporte habilitado JavaScript y cookies o,
- Google Chrome versión 12 o posterior con soporte habilitado JavaScript y cookies o
- Safari versión 10 o posterior con soporte habilitado JavaScript y cookies;
- Resolución mínima de pantalla 1024x768 píxeles,
- Software para abrir archivos enviados como archivo adjunto a un correo electrónico en forma de archivo
- PDF, en Adobe Acrobat Reader.
§2
Definiciones
- Regulaciones- estas regulaciones con anexos, que especifican las reglas para celebrar contratos de venta a distancia a través de la Tienda en línea, las reglas para la ejecución de estos contratos, los derechos y obligaciones de las partes del contrato de venta a distancia y las reglas del procedimiento de queja. En el ámbito de los servicios prestados por vía electrónica, el Reglamento y sus anexos son respectivamente los reglamentos a que se refiere el art. 8 de la Ley de prestación de servicios electrónicos. Todos los anexos son parte integrante del Reglamento, a menos que se indique explícitamente lo contrario.
- Cliente- una persona física con plena capacidad jurídica, una persona jurídica o una unidad organizativa sin personalidad jurídica, a la que la ley otorga capacidad jurídica, que celebra un contrato a distancia con el Vendedor. Cuando el Cliente no sea una persona física, se presume que está representado por un representante autorizado para representar al Cliente conforme a la ley aplicable.
- Consumidor - un consumidor en el sentido del Art. 221 del Código Civil
- Empresario con derechos de consumidor- una persona física que celebra un contrato directamente relacionado con su actividad comercial, cuando el contenido de este contrato muestra que no tiene una naturaleza profesional para él, resultante en particular del objeto de su actividad comercial, puesto a disposición en en base a las disposiciones sobre Registro Central e Información de la Actividad Empresarial. Los empresarios con derechos de Consumidor se aplicarán a las disposiciones de este Reglamento que se aplican al Consumidor, es decir, entre otros: servicios prestados por vía electrónica, desistimiento del contrato por parte del Consumidor, reclamaciones y garantía - en la medida limitada por el art. 38a de la Ley de Derechos del Consumidor y el art. 385(5), art. 556(4), art. 556(5), art. 576(5) del Código Civil.
- Tienda en línea- un servicio en línea administrado por el Vendedor, disponible en las siguientes direcciones de correo electrónico: https://www.karko.es/ a través del cual el Cliente puede obtener información sobre el Producto y su disponibilidad y adquirir Bienes o solicitar la prestación de un servicio.
- Contrato de venta a distancia- un contrato para la venta de Bienes/prestación de servicios/entrega de contenido digital (si corresponde), celebrado a través de la Tienda en línea.
- Mercancía/Producto- un artículo móvil que el Cliente puede comprar en la Tienda en línea. Todos los productos que se ofrecen en la Tienda en línea son nuevos y están libres de defectos físicos y legales. Todos los productos se han introducido legalmente en el mercado polaco.
- Precios- todos los precios indicados en los sitios web del Vendedor se dan en zlotys polacos (EUR), son precios brutos (es decir, incluyen todos los componentes, como aranceles e impuestos, incluido el VAT). El precio vinculante para las partes es el precio al que el Cliente pidió la mercancía en el pedido. Los precios dados de los bienes no incluyen el costo de entrega, que depende del método de su implementación.
- Vendedor - KARKO ROBERT KARKOWSKI, ul. Krzeszowska 62, página IV, 23-400 Biłgoraj, NIP: 7262391324, REGON 060726428.
- Contenido - cualquier información, datos, elementos, materiales, algoritmos, diagramas, obras, marcas, logotipos, nombres, signos, símbolos, descripciones y fotos de los Bienes, independientemente de su naturaleza, formato y método de registro o presentación, provenientes del Vendedor o sus socios.
- Cuenta- un conjunto de datos almacenados en la Tienda en línea y en el sistema de TIC del Vendedor con respecto a un Cliente determinado y los pedidos realizados por él y los contratos celebrados, a través de los cuales el Cliente puede realizar pedidos y celebrar contratos.
- Política de privacidad y cookies de la Tienda Online https://www.karko.es/ - un documento que especifica reglas detalladas para el procesamiento de datos personales y el uso de cookies. La política de privacidad y cookies está disponible en el sitio web del Vendedor y constituye el Anexo 1 del Reglamento.
- Newsletter - información, incluida la información comercial en el sentido de la Ley de 18 de julio de 2002. sobre la prestación de servicios electrónicos del Vendedor, enviados al Cliente por medios electrónicos, por o en nombre del Vendedor.
- Servicio del Vendedor - un servicio proporcionado por el Vendedor o un subcontratista: (por ejemplo: Entrega de Bienes, Seguro, Garantía, Servicios Adicionales, etc.)
- Tipos y alcance de los servicios prestados por vía electrónica:
- celebración de contratos de venta en línea - en el campo de los bienes vendidos en la Tienda en línea,
- mantener una cuenta de cliente,
- mandando correos electrónicos,
- newsletter - la suscripción a la lista de destinatarios es voluntaria,
§3
Cuenta de cliente
- El Cliente obtiene acceso a la Cuenta después del registro.
- Como parte del registro, el Cliente proporciona una dirección de correo electrónico y elige una contraseña. El cliente garantiza que los datos facilitados por él en el formulario de registro son veraces. El registro requiere leer el Reglamento detenidamente y marcar en el formulario de registro que el Cliente ha leído el Reglamento y acepta plenamente todas sus disposiciones.
- En el momento de proporcionar al Cliente acceso a la Cuenta, se celebra un contrato de prestación de servicios electrónicos en relación con la Cuenta entre el Vendedor y el Cliente por tiempo indefinido. El consumidor podrá desistir del presente contrato en los términos previstos en el Reglamento.
- Para presentar una oferta de compra de bienes, el Cliente debe realizar un pedido. El pedido se realiza completando el formulario correspondiente en el sitio web de la Tienda en línea y haciendo clic en el botón marcado: "Ordene y pague".
- No es necesario tener una Cuenta para realizar un pedido.
§4
Pedidos
- Los pedidos se pueden realizar de la siguiente manera:
- a través del manual de la tienda disponible en la pestaña ¿cómo comprar?
- por correo electrónico a la dirección office@2karko.com.
- por teléfono al número destinado a realizar pedidos +48 12 200 20 50
- La condición para la ejecución del pedido es la provisión por parte del cliente de los datos que permitan la verificación del cliente y del destinatario de la mercancía, es decir, el nombre y apellidos del cliente, la dirección para el envío, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono y la factura. datos en una situación en la que el cliente solicita la emisión de dicho documento. La tienda confirma la aceptación del pedido por correo electrónico o por teléfono.
- Después de que el Cliente haya realizado correctamente el pedido, el Vendedor envía información sobre el pedido realizado a la dirección de correo electrónico del Cliente. Esta información no es una confirmación de aceptación de la oferta del Cliente. Es solo información de que el Vendedor ha recibido el pedido.
- Luego, el Vendedor verifica si la orden puede ser aceptada para su ejecución.
- Si el Vendedor acepta el pedido del Cliente, le envía información por correo electrónico sobre la aprobación del pedido para su ejecución. Tras la recepción de dicha declaración por parte del Cliente, se concluye un Acuerdo de Venta a Distancia entre las partes.
- Si el Cliente es un Consumidor, el Vendedor, a más tardar en el momento de la entrega de los bienes, le confirmará la conclusión y los términos acordados del Acuerdo de Venta a Distancia en un soporte duradero.
- Las partes están sujetas a la información contenida en el sitio web de la Tienda junto a los productos comprados en el momento de realizar el pedido, en particular: precio, características de los productos (sin embargo, los tonos de color pueden diferir leve pero insignificantemente entre sí debido a la continuidad de la producción), sus características, elementos incluidos en la composición del kit, la fecha y forma de entrega.
- La información en el sitio web de la Tienda no constituye una oferta en el sentido del Código Civil. Al realizar un pedido, el cliente hace una oferta para comprar un producto específico. El contrato de venta se concluye cuando el Vendedor confirma la aceptación de la Orden para su ejecución.
- El contenido publicado en las páginas de la Tienda en línea, incluidas las descripciones de productos y precios, constituye una invitación a celebrar un contrato en el sentido del art. 71 del Código Civil.
§5
Pagos
- El pago de los bienes se puede realizar en la forma seleccionada en el momento de realizar el pedido.
- El cliente puede elegir entre cuatro formas de pago, detalladas en la pestaña Métodos de pago:
- Transferencia tradicional (mercancías enviadas cuando el pago se acredita en la cuenta de la empresa)
- Pagos cuesta extra 5% al valor de la canasta
- En el caso de pago con tarjeta de pago, la fecha de finalización del pedido se cuenta desde el momento de la autorización positiva de la transacción.
- En el caso de pago que no sea contra reembolso, la fecha de envío se prolonga por el período entre la realización del pedido y la fecha de abono del importe adeudado en la cuenta bancaria de la Tienda.
- Los precios de envío se especifican en lista de precios de entrega.
- La condición para la liberación de las mercancías es el pago de las mercancías y el envío.
- Si elige pagar en la forma de: pagos electrónicos, transferencia tradicional, tarjetas de pago, el Cliente está obligado a realizar el pago dentro de los 3 días hábiles a partir de la fecha de celebración del contrato de venta.
- En caso de que el pago no sea realizado por el Cliente dentro del plazo especificado en el párrafo 4, el Vendedor puede rescindir el Acuerdo de Venta. La rescisión del contrato se produce mediante la presentación al Cliente, por correo electrónico a la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente, de una declaración de voluntad de rescisión del contrato. En este caso, el contrato de venta se considerará nulo y el pedido cancelado. En tales circunstancias, el Cliente o el Vendedor no estarán obligados a ningún beneficio, en particular al pago de compensación o su sustitución, reembolso de costos, etc.
- Si el Vendedor no cumple con la obligación dentro del plazo especificado en la correspondencia por correo electrónico enviada al Consumidor o Empresario con derechos de consumidor, el Consumidor o Empresario con derechos de consumidor puede rescindir el Acuerdo de Venta celebrado a distancia. La rescisión del contrato se produce mediante la presentación de una declaración de voluntad de rescisión al Vendedor.
§6
Envío de mercancías
- El cliente será informado sobre los posibles métodos y fechas de entrega disponibles a través del formulario de pedido o por correo electrónico.
- Los productos solicitados se entregan en la forma indicada por el Cliente en el momento de realizar el pedido. Los productos solicitados son enviados por la Tienda a través de la empresa de mensajería DPD.
- En caso de que el Cliente no recoja los bienes del servicio de mensajería (lo que resultará en la devolución de los bienes al Vendedor), el Vendedor podrá rescindir el Acuerdo de Venta. La rescisión del contrato se produce mediante la presentación de una declaración de voluntad de rescisión del contrato al Cliente. En este caso, el pedido se considerará cancelado..
- En la situación prevista en el párr. 3, el Vendedor está obligado a devolver al Cliente todo lo que recibió de él en virtud del Acuerdo de Venta.
- Antes de recoger el paquete del servicio de mensajería, compruebe si el embalaje no se ha dañado durante el transporte. En particular, preste atención al estado de las cintas adheridas al envío. Si el embalaje del envío muestra signos de daño o si las cintas están rotas, no acepte el envío y comuníquese con el Vendedor lo antes posible para aclarar el asunto.
§7
Quejas
- Todas las reclamaciones relativas al funcionamiento de la Tienda Online, incluidas las relativas a los servicios prestados por vía electrónica y los contratos celebrados a través de la misma, pueden cursarse a través del formulario de reclamaciones disponible en su página web. Las reclamaciones también podrán presentarse por escrito a la dirección del domicilio social del Vendedor.
- En caso de incumplimiento de la mercancía con el contrato, el Cliente deberá devolver a la dirección del domicilio social del Vendedor o a la dirección indicada en la correspondencia por correo electrónico, a cargo del Vendedor, la mercancía reclamada por el más barato. forma de envío (hasta 15 PLN) junto con una descripción del incumplimiento incluida en el informe de devolución de mercancías. Todas las cuestiones financieras relativas a devoluciones y reclamaciones se gestionan mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria facilitada en el formulario. No reembolsamos dinero en otras formas, como PAYU, PAYPAL o giro postal). El coste de la devolución a una cuenta bancaria extranjera corre a cargo del Cliente.
- Teniendo en cuenta el tiempo de resolución del caso, sugerimos no enviar devoluciones y quejas en forma de paquetes COD.
- Al momento de presentar una queja bajo la garantía, se debe proporcionar un comprobante de compra de bienes en la Tienda en línea (por ejemplo, estado de cuenta, confirmación de pago con tarjeta, recibo o factura).
- Si es necesario complementar los datos o información proporcionados en la reclamación, el Vendedor solicitará inmediatamente al Cliente que los complemente en el alcance indicado. Junto con dicha notificación, se enviará al Cliente información sobre cómo suplir las deficiencias de la queja.
- La tienda responde a la reclamación del cliente en un plazo de 14 días desde la recepción de la reclamación. Detalles sobre el procedimiento en el sitio web del Vendedor en la pestaña >Reclamaciones, devoluciones y cambios .
- Cuando la ejecución de una reclamación justificada implique el envío de un nuevo producto al Cliente o la eliminación de la no conformidad, los gastos de envío correrán a cargo del Vendedor.
- El vendedor estipula que las diferencias en las fotos de los productos, resultantes de la configuración informática individual de un cliente determinado (color, proporciones, etc.), no pueden ser motivo de reclamación sobre los productos.
§8
Derecho a retirada
- De conformidad con la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre los derechos de los consumidores (BOE de 2014, artículo 827, modificada), un cliente que sea Consumidor o Empresario con derechos de consumidor tiene derecho a desistir del contrato.
- El consumidor puede rescindir el contrato de venta sin dar razones mediante la presentación de una declaración pertinente por escrito dentro de los 14 (catorce) días a partir de la fecha de entrega. Para cumplir con este plazo, basta con enviar una declaración antes de su vencimiento. Los detalles de la reclamación relativa a la rescisión del contrato están disponibles en el sitio web del Vendedor en la pestaña >Reclamaciones, devoluciones y cambios .
- Esta declaración de desistimiento del contrato podrá ser enviada, entre otros, a: en el formulario de desistimiento del contrato que se adjunta como Anexo 2 del Reglamento, por correo electrónico o por correo postal. El Vendedor confirmará inmediatamente al Cliente en un soporte duradero la recepción de la declaración de desistimiento del contrato.
- Si el Consumidor ha elegido un método de entrega de los Bienes que no sea el método de entrega más barato ofrecido por el Vendedor, el Vendedor no está obligado a reembolsar al Consumidor los costos adicionales incurridos por él en exceso del monto del método de entrega más barato. ofrecido por el Vendedor.
- Si el consumidor no rescinde el contrato de venta, sino que solo devuelve una parte de los bienes adquiridos, no se reembolsan los gastos de envío en los que haya incurrido.
- En caso de desistimiento efectivo del contrato de venta, el contrato se considerará nulo. el consumidor está obligado a devolver los bienes comprados inmediatamente, a más tardar dentro de los 14 (catorce) días a partir de la fecha de desistimiento.
- En el plazo de 14 días desde que el consumidor desiste del contrato, el Vendedor devuelve el importe pagado al cliente, incluidos los gastos de envío correspondientes al método de entrega más económico ofrecido por el Vendedor. El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado por el Cliente, salvo que el Cliente acepte expresamente un método de devolución diferente, que no suponga ningún coste para él.
- El vendedor puede abstenerse de devolver los fondos hasta la recepción del artículo comprado.
- El comprador es responsable de la disminución del valor del artículo como consecuencia de un uso diferente al necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del artículo.
§9
Responsabilidad por defectos del producto
- El Vendedor está obligado a entregar los bienes sin defectos y, en relación con los Consumidores (se aplicará en consecuencia el artículo 38a de la Ley de Derechos del Consumidor), es responsable de sus defectos en los principios regulados en el art. 556 y siguientes del Código Civil (garantía por defectos).
- Si el Cliente no es un Consumidor:
- se excluye la responsabilidad en virtud de la garantía por defectos físicos de los bienes (artículo 558 y siguientes del Código Civil);
- la responsabilidad del Vendedor cubre únicamente el daño real;
- la responsabilidad del Vendedor se limita al valor del pedido;
- El vendedor no es responsable de las acciones y omisiones de terceros, incluidos los proveedores postales, las empresas de mensajería, los servicios de Internet, etc.
- El Cliente que no es un Consumidor está obligado a examinar los Bienes dentro de los 5 días calendario a partir de la fecha de su recepción, para verificar el cumplimiento de los Bienes con el contrato de venta (es decir, la integridad del pedido y la calidad del Producto entregado ) y notificar al Vendedor, dentro del plazo antes mencionado, cualquier objeción. Un Cliente que no sea Consumidor, que no haya planteado objeciones en el plazo indicado, pierde el derecho a referirse a ellas en el futuro.
- El vendedor es responsable bajo la garantía si se encuentra un defecto físico dentro de los dos años a partir de la fecha de entrega del artículo al comprador.
- Los beneficios y cargas, junto con el riesgo de pérdida o daño accidental de la Mercancía, se transfieren al Cliente que no es un Consumidor, al confiarlo el Vendedor a un transportista (empresa de mensajería) que se dedique al transporte de artículos de este tipo, con el fin de entregarlo al Cliente que no sea Consumidor. En tal caso, el Vendedor no será responsable por la acción u omisión del transportista (empresa de mensajería), en particular por la pérdida, pérdida parcial o daño del Producto que surja desde el momento de aceptar el Producto para el transporte hasta su entrega. al Cliente que no sea Consumidor, así como por un retraso en el envío.
§10
Newsletter,Vales/Vales
- Toda la información detallada sobre los Vales y Vales de nuestra tienda están disponibles en la pestaña Reglamento Vales/Vales.
- El cliente podrá acceder a recibir información comercial por correo electrónico o por teléfono seleccionando la opción correspondiente en el formulario de registro o posteriormente en la pestaña correspondiente. En caso de tal consentimiento, el Cliente recibirá información (Newsletter) de la Tienda Online en la dirección de correo electrónico o número de teléfono facilitados por él, así como otra información comercial enviada por el Vendedor.
- El Cliente podrá en cualquier momento darse de baja de la recepción de la Newsletter de forma autónoma mediante el formulario disponible en la web del Vendedor en la pestaña Extracto del boletín lo vía correo electrónico.
§11
Protección de la privacidad
- El administrador de los datos personales es el Vendedor.
- Los datos serán tratados con la finalidad de ejecutar el contrato de prestación de servicios del Vendedor y los contratos de venta a distancia, cumplir otras finalidades legalmente justificadas de los administradores o destinatarios de los datos y las finalidades a las que el Cliente accede (incluidas las de marketing).
- Los datos personales proporcionados al Vendedor son proporcionados voluntariamente, con la condición de que la falta de suministro de datos específicos imposibilite la realización y cumplimiento del pedido del cliente.
- El cliente también puede dar su consentimiento por separado para recibir publicidad y materiales promocionales de la Tienda a través del boletín informativo.
- El cliente tiene derecho a acceder a sus datos personales y corregirlos, exigir que se deje de procesarlos y oponerse a su procesamiento.
- Las reglas detalladas para el procesamiento de datos personales y el uso de cookies se describen en la política de privacidad y cookies, disponible en la pestaña Política de privacidad.
§12
Propiedad intelectual
- Está prohibido utilizar cualquier material publicado en el sitio web de la Tienda (incluidas fotos y descripciones de productos) sin el consentimiento por escrito de la Tienda.
- El cliente declara que:
- no tiene derecho a ningún derecho, incluidos los derechos de autor o derechos relacionados con el contenido, aparte del derecho a utilizarlo en la forma especificada en el Reglamento y más allá de los derechos sobre el contenido, incluidas las opiniones publicadas por él. El cliente no tiene derecho a grabar, reproducir, compartir, hacer público o difundir el contenido, a menos que tal permiso resulte de la ley o el Reglamento.
- no tiene derecho a ninguna interferencia con el contenido, en particular, no tiene derecho a interferir con el contenido, la estructura, la forma, los gráficos, el mecanismo de funcionamiento u otros elementos de la Tienda en línea; no podrá realizar cambios, adiciones, modificaciones u otras acciones en el contenido que no sean las expresamente permitidas por este Reglamento.
- El Cliente reconoce que el Contenido, incluidos, por ejemplo, consejos, sugerencias y trucos, no reemplazará el asesoramiento y la orientación brindados por un experto u otra persona competente, luego de un análisis detallado de un caso específico y todas sus circunstancias.
- Al publicar contenido en la Tienda en línea, incluidas en particular fotos y opiniones, que son obras (en el sentido de la Ley de 4 de febrero de 1994 sobre derechos de autor y derechos afines), el Cliente otorga al Vendedor una licencia no exclusiva y gratuita para la utilización por tiempo indefinido por parte del Vendedor de estas obras, lo que incluye, en particular, la puesta a disposición del público de la obra de forma que todo el mundo pueda tener acceso a ella en el lugar y en el momento que elija (Internet). La licencia se concede para todos los campos de explotación conocidos en el momento de su concesión, en particular para los siguientes campos de explotación:
- en el ámbito de la grabación y multiplicación de la obra - producción de copias utilizando una técnica específica, incluida, en particular, la técnica digital o sonora, es decir, utilizando cualquier técnica en cualquier soporte audiovisual o de audio, en particular en todas las formas fotosensibles, magnéticas, analógicas, informáticas , soportes multimedia digitales, vídeo, discos audiovisuales, casetes, discos compactos, discos informáticos, en una red multimedia (incluidos Internet, intranet y servicios en línea conexos) y reproducción, grabación, uso en Internet, televisión, radio, publicidad , reproducción en forma de grabación en formato electrónico en la memoria de la computadora y en redes internas y externas en el ámbito de la comercialización del original o las copias en las que se grabó la obra, la comercialización, el préstamo o el alquiler del original o las copias;
- usar la totalidad o fragmentos o cualquier elemento de la obra en todas las publicaciones, en la prensa, en libros, álbumes, publicaciones digitales, incluyendo Internet, en boletines y guías, solo o en combinación con otras obras o fragmentos de obras; utilizar total o parcialmente para promoción y publicidad, en particular en forma de anuncios audiovisuales, de audio, de medios,
- en el ámbito de la difusión de la obra de una manera distinta a la especificada en los puntos 2 y 3 anteriores: ejecución pública, exhibición, exhibición, reproducción, radiodifusión y retransmisión, así como poner la obra a disposición del público de tal manera que todos puedan tener acceso a ella en el lugar y tiempo que ellos mismos elijan.
- Además, el Cliente se compromete a no publicar Comentarios que contengan enlaces a sitios web externos, sean de carácter promocional o publicitario o contengan datos de terceros.
§13
Entrada en vigor y modificaciones del Reglamento
- Este Reglamento entra en vigor el día de su publicación en el sitio web de la Tienda.
- Este Reglamento puede modificarse, y la información sobre los cambios en el Reglamento se enviará a los clientes a la dirección de correo electrónico indicada en la orden 14 días antes de que el Reglamento modificado entre en vigor.
- Además, los cambios en el Reglamento se publicarán en la página web de la Tienda 14 días antes de la entrada en vigor del nuevo Reglamento.
- Todos los pedidos aceptados por el Propietario de la tienda para su ejecución antes de la fecha de modificación del Reglamento se implementan sobre la base de los reglamentos que estaban en vigor en la fecha de realización del pedido por parte del cliente.
- Si el cliente no acepta el nuevo contenido del Reglamento, está obligado a notificar al Vendedor este hecho dentro de los 14 días siguientes a la fecha de notificación del cambio en el Reglamento.
§14
Provisiones finales
- El cliente podrá rescindir el contrato de prestación de servicios electrónicos en cualquier momento con efecto inmediato comunicándolo al Vendedor por correo electrónico, por teléfono o por escrito a la dirección del domicilio social del Vendedor. La cuenta del Cliente en la Tienda Online será eliminada.
- El Vendedor tiene derecho a rescindir el contrato de prestación de servicios en relación con la Cuenta en caso de interrupción de la prestación o transferencia del servicio de tienda electrónica del Vendedor a un tercero, violación por parte del Cliente de la ley o de las disposiciones de las regulaciones. El contrato se rescinde con un mes de preaviso.
- En caso de cambio o cancelación de cualquiera de las disposiciones de este Reglamento por decisión de una autoridad o tribunal competente, las disposiciones restantes permanecerán en vigor y obligarán al Vendedor y al Cliente.
- La ley aplicable a la resolución de cualquier disputa relacionada con el Reglamento es la ley polaca. Estas disputas serán resueltas por un tribunal común localmente competente. El Cliente que sea Consumidor también podrá utilizar medios extrajudiciales para la tramitación de quejas y reclamaciones. Toda la información necesaria sobre los métodos extrajudiciales para tramitar quejas y presentar reclamaciones se puede obtener en el sitio web de la Oficina de Competencia y Protección del Consumidor en: www.uokik.gov.pl. Al mismo tiempo, le informamos que los procedimientos indicados son voluntarios y ambas partes deben estar de acuerdo con ellos.
- En el caso de Clientes que no sean Consumidores, será competente el tribunal competente en la sede del Vendedor.
- El Vendedor informa que el uso de los servicios prestados electrónicamente a través de Internet implica un riesgo que no puede eliminarse por completo. La amenaza básica para todo usuario de Internet, incluidos los que utilizan servicios prestados electrónicamente, es la posibilidad de "infectar" el sistema de TIC con varios tipos de software creados principalmente para causar daños, como virus, "gusanos" o "caballos de Troya". Para evitar los riesgos asociados a esto, es importante que el Destinatario del Servicio equipe su equipo, que utiliza cuando se conecta a Internet, con un programa antivirus y lo actualice constantemente instalando sus últimas versiones. Al mismo tiempo, el vendedor informa que está introduciendo los siguientes datos, que no forman parte del contenido del servicio prestado por vía electrónica, al sistema informático utilizado por el destinatario del servicio:
- Cookies,
- La Tienda Online envía al comprador correos electrónicos en los que confirma la recepción del pedido, la posible recepción del pago, la aceptación del pedido para su ejecución y el curso del pedido.
- En lo no previsto en este reglamento, se estará a lo dispuesto en la legislación aplicable, incluidas las disposiciones del Código Civil.