Atención: por favor conserve el comprobante de compra (recibo o factura) porque son la base para presentar reclamaciones. También sugerimos devolver los productos en su embalaje original. Dirija los productos devueltos a:
KARKO ROBERT KARKOWSKI
ul. Krzeszowska 62, p. IV
23-400 Biłgoraj
No envíe devoluciones a ninguna otra dirección casilleros para paquetes porque recogerlos en estos lugares es imposible y el transportista te los devolverá.
Las diferencias en las dimensiones de la ropa de hasta 1-2 cm, así como los patrones de tela y los tonos de color en realidad pueden diferir ligeramente de los que se ven en los monitores individuales de las fotos de los productos presentados. Por lo tanto, le pedimos amablementedespués de desempacar, inspeccionar o probar los bienes y jsi estas diferencias son significativas para el comprador, devuelva los bienes antes de usarlos porque estos no son defectos sujetos a reclamo, es decir, no se produjeron después de usar los bienes.
intercambios
Para cambiar los productos, envíelos de vuelta a su cargo a la siguiente dirección:
KARKO
Robert Karkowski
ul. Krzeszowska 62, piętro IV
23-400 Biłgoraj
con la información adjunta:
-número de orden
- nombre, apellidos y teléfono de contacto
- dirección completa para el envío de devolución
- modelo, tamaño y color de la mercancía a cambiar
- número de cuenta
En la página de la tienda en la pestaña Documentos para descargar un intercambio de bienes también está disponible.
Los bienes comprados se pueden cambiar dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción. Al cambiar por un producto más caro, el comprador está obligado a cubrir la diferencia de precio (contra reembolso o pago en cuenta). No es posible cambiar por un producto más barato.
Solo los productos nuevos y sin usar están sujetos a cambio.
Le informamos que el cambio es posible si tenemos disponible en stock el producto seleccionado (modelo, color, talla).
El cambio tarda hasta 5 días a partir de la fecha de recepción del envío.
Teniendo en cuenta el tiempo de resolución del asunto, sugerimos no enviar devoluciones, quejas e intercambios en forma de paquetes contra reembolso.
Para obtener información adicional sobre el cambio o devolución (desistimiento del contrato), contáctenos por teléfono + 48 12 200 20 50
Atención: es posible utilizar un código de descuento para cambios.
Quejas
Antes de recoger el paquete, compruebe siempre que no haya sufrido daños durante el transporte. Si el embalaje tiene daños externos visibles, le recomendamos que se niegue a aceptar el envío y luego se comunique con nosotros por teléfono.: + 48 12 200 20 50.
Después de pagar el monto de COD y confirmar la recepción del paquete, es posible abrir el paquete en presencia del mensajero; en caso de discrepancias, se prepara un informe de discrepancia, que es la base para una queja posterior.
Si los productos comprados tienen defectos de fabricación o no se corresponden con la descripción, siga el procedimiento de reclamo a continuación:
- Envíenos el producto por la forma de envío más económica (hasta 15 PLN) sobre el que desea reclamar, adjuntando el comprobante de compra y informe de devolución de mercancías, en el que describirá los detalles del producto, la forma de compensación, así como la dirección de devolución y el número de cuenta a la que se realizará el reembolso (dependiendo de la decisión que tome la tienda).
- Endentro de 14 días después de recibir el paquete, le informaremos por correo electrónico o por teléfono sobre el resultado del procedimiento de reclamación.
- Si la reclamación se considera positiva, le indemnizaremos por los gastos incurridos mediante: el envío de una nueva copia del producto o la devolución de su dinero.
- Si la queja se considera injustificada, le proporcionaremos una justificación detallada de la decisión y en dentro de 14 días Le devolveremos el producto anunciado a nuestro cargo.
- Teniendo en cuenta el tiempo de resolución del asunto, sugerimos no enviar devoluciones, quejas e intercambios en forma de paquetes contra reembolso. Todas las cuestiones financieras relativas a devoluciones y reclamaciones se gestionan mediante transferencia bancaria a la cuenta facilitada en el formulario. No reembolsamos dinero en otras formas, como PAYU, PAYPAL, PAYPO o giro postal.
En caso de duda, póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: sklep@karko.pl o por teléfono: + 48 12 200 20 50. Le proporcionaremos consejos sobre cómo presentar una queja de forma rápida y sencilla.
devolución de productos
De acuerdo con la política de la empresa, el cliente tiene derecho a devolver la mercancía en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega de la mercancía solicitada, sin alegar los motivos como parte de la rescisión del contrato, según las reglas generales que resulten de las disposiciones en la celebración de contratos a distancia. Los productos pedidos se devuelven a la dirección de la empresa:
KARKO
Robert Karkowski
ul. Krzeszowska 62, piętro IV
23-400 Biłgoraj
La devolución de la mercancía la realiza el cliente a su cargo, y la empresa, de conformidad con la ley, reembolsa los gastos de envío de la mercancía al cliente, sin embargo, este es siempre el coste de envío más bajo disponible en el momento de la devolución. ordenar el producto en el sitio web. Dicho reembolso de los gastos de transporte se debe únicamente en el momento de la rescisión del contrato y la devolución del pedido completo.
El producto devuelto no puede tener rastros de uso: cada elemento debe estar completo y los productos deben entregarse sin cambios. El consumidor es responsable de la disminución del valor de los Bienes como consecuencia de un uso que vaya más allá de lo necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los Bienes.
Si desea devolver un producto:
- Devuelva el producto comprado en buen estado (si el pedido consta de varias piezas, devuelva solo lo que no cumpla con sus expectativas).
- Incluya su comprobante de compra y este en el envío informe de devolución de mercancías, en el que incluirá el deseo de devolución del producto, así como el número de cuenta a la que se transferirá el reembolso.
- W dentro de 5 días días hábiles desde la recepción de su envío, comprobaremos el estado del producto entregado (si no tiene signos de uso, si no ha sido dañado o destruido).
- Si no notamos contraindicaciones, le enviaremos información a su dirección de correo electrónico sobre la consideración positiva de la devolución del producto y en dentro de 14 días(a partir de la fecha de aceptación de la devolución) le devolveremos el dinero al número de cuenta adjunto.
- Teniendo en cuenta el tiempo de resolución del asunto, sugerimos no enviar devoluciones, quejas e intercambios en forma de paquetes contra reembolso. Todas las cuestiones financieras relativas a devoluciones y reclamaciones se gestionan mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria facilitada en el formulario. No reembolsamos dinero en otras formas, como PAYU, PAYPAL o giro postal). El coste de la devolución a una cuenta bancaria extranjera corre a cargo del Cliente.
- ¡¡¡PRECAUCIÓN!!! Debido a la naturaleza del producto y los aspectos higiénicos, la ropa interior no se puede cambiar ni devolver, así que tenga cuidado al comprar.
¡ADVERTENCIA! Las devoluciones y los cambios están sujetos a productos con sellos y etiquetas intactos. Cualquier daño en el precinto: rotura, corte, etc. dará lugar al rechazo de la devolución, cambio o reclamación.
Si su devolución del producto es rechazada (debido a daños en el producto o signos de uso), le enviaremos a la dirección de correo electrónico proporcionada información sobre la no aceptación de la devolución del producto. En el plazo de 7 días laborables, te devolveremos el producto a la dirección de devolución indicada, cubriendo los gastos de envío.
Las diferencias en las dimensiones de la ropa de hasta 1 cm y que resultan del proceso de producción y los patrones de la tela pueden diferir ligeramente de la tabla proporcionada en el sitio web y las fotos de los productos presentados, así que después de desempacar, revise y pruébese, y si estas diferencias son importantes para el comprador, devuelva los bienes antes de que se usen porque estos no son defectos sujetos a reclamo, es decir, no se produjeron después de usar los bienes.
Atención: se deberá adjuntar un protocolo de devolución a cada reclamación o devolución de mercancías. A continuación encontrará plantillas de protocolo en formato PDF y MS Word:
Atención: Si desea un intercambio, por favor póngase en contacto con: office@2karko.com