Preguntas frecuentes

A continuación encontrará nuestras respuestas a las preguntas más frecuentes sobre las compras en nuestra tienda.

Haga clic en la pregunta que le interese:

 

 

 


 

 

 

 

¿Cómo comprobar la disponibilidad del producto?

 

Al lado de cada producto hay información sobre su disponibilidad en la tienda:

  • Agotado - temporalmente 0 artículos en stock; si está muy interesado en este producto, háganoslo saber por correo electrónico: sklep@karko.pl o por teléfono:+ 48 12 200 20 50
  • Agotándose: las últimas piezas de un producto determinado, ¡vale la pena darse prisa con la compra!
  • Cantidad media: tenemos al menos unas pocas o más de una docena de copias
  • Gran cantidad: tenemos suficiente producto en stock para manejar muchos pedidos
  • Disponible a pedido - podemos importar este producto especialmente para usted - contáctenos por correo electrónico: sklep@karko.pl o por teléfono: + 48 12 200 20 50
  • Entrega prevista: el producto estará disponible pronto
  • Retirado de la oferta: el producto ya no está disponible en la oferta de nuestra tienda

 


 

¿Cómo comprobar el estado del pedido?

 

Le enviaremos información sobre el progreso de su pedido a su dirección de correo electrónico. Además, después de iniciar sesión en su cuenta, tendrá acceso a toda la información sobre sus pedidos actuales y ya completados: estado, contenido, direcciones proporcionadas, etc.

 


 

¿Cuánto tiempo esperaré el envío?

 

Inmediatamente después de realizar su pedido, recibirá un correo electrónico con información con un enlace en el que debe hacer clic para confirmar el pedido; luego también comenzamos el proceso de su implementación. La información sobre el estado de su pedido se enviará a su dirección de correo electrónico de forma continua.

 

Fecha de recepción del paquete = fecha de envío + tiempo de entrega

 

la fecha de envío depende de la disponibilidad de los productos y de la forma de pago elegida, mientras que el tiempo de entrega depende de la forma de envío elegida.

» una descripción detallada de la ejecución de órdenes

 


 

¿Cuáles son los métodos de entrega?

 

Dependiendo de la cantidad de productos que pida, la forma de pago seleccionada y sus propias preferencias, puede elegir uno de los métodos de entrega:

  • compañía de entrega DPD,

» descripción detallada de los métodos de entrega

 


 

¿Cuánto pagaré por el envío?

 

Sabrás el coste total de envío del pedido tras añadir productos a la cesta y seleccionar el método de envío y forma de pago que te interese - en el resumen verás el valor exacto a pagar. Dependiendo de la forma de pago elegida y el método de entrega, el costo de envío es de unos pocos a varios euros.

 

» lista detallada de precios de entrega

 


 

¿Cómo pagar el pedido?

 

Dependiendo del valor del pedido, la forma de entrega elegida y sus propias preferencias, puede elegir uno de los siguientes métodos de pago:

  • transferencia bancaria,
  • Pago PayPal

» descripción detallada de los métodos de pago

 


 

 

¿Qué son los cupones de descuento?

 

En muchas campañas promocionales, ofrecemos a nuestros clientes cupones de descuento. Tienen la forma de códigos que deben introducirse en la cesta en el campo debidamente marcado. Este recalculará el importe a pagar, teniendo en cuenta el descuento. 

Recuerda que la mayoría de los códigos de descuento tienen fecha de caducidad. Después de su vencimiento, el código de descuento deja de estar activo; no otorgará un descuento específico.

 


 

 

¿Puedo obtener una factura VAT?

 

Sí, puede recibir una factura con IVA por los productos comprados en nuestra tienda. Para ello, al realizar un pedido, seleccione la opción "empresa" en el formulario con sus datos e introduzca los datos de la factura. La información sobre el deseo de recibir una factura con IVA debe colocarse en las Notas (sección "Información adicional"). Si la dirección de envío es diferente a los datos de la factura, seleccione la opción "otra dirección de envío" en el formulario e introduzca la dirección a la que debe enviarse el pedido.

La fecha de la factura con IVA es la fecha de envío de su pedido. No es posible cambiar esta fecha.

 


 

¿Cómo cambiar mi pedido?

 

Sólo podrá modificar su pedido hasta que sea confirmado. Una vez que el pedido ha sido confirmado y enviado para su procesamiento, lo que sucede automáticamente, ya no es posible modificarlo. Para cualquier modificación de su pedido (cambio de dirección, añadir un producto al pedido, cambiar el método de pago o de entrega), póngase en contacto con nosotros lo antes posible, preferiblemente por teléfono: + 48 12 200 20 50.

 


 

Hice un pedido incorrecto. ¿Cómo los cancelo?

 

Solo puede cancelar sus pedidos hasta que estén confirmados. Una vez que el pedido ha sido confirmado y enviado para su procesamiento, lo que se hace automáticamente, la cancelación no es posible. Para cancelar su pedido, contáctenos lo antes posible, preferiblemente por teléfono:+ 48 12 200 20 50.

 


 

¿Dónde está mi envío?

 

Al elegir la opción de envío por mensajería, recibirá un correo electrónico con el número de la hoja de ruta y un enlace a la página donde podrá realizar un seguimiento continuo de la ubicación de su paquete. Este enlace también es visible para los clientes registrados de la tienda, en la vista previa de los detalles del pedido realizado, en la columna Envío.

 


 

Tengo un problema con el producto que pedí. ¿Ahora que?

 

Compruebe siempre que el paquete no se haya dañado durante el transporte antes de recibirlo. Si el embalaje tiene daños externos visibles, le recomendamos que se niegue a aceptar el envío y luego se comunique con nosotros al siguiente número de teléfono: + 48 12 200 20 50.

Si los productos adquiridos tienen defectos de fabricación o no se corresponden con la descripción, siga el procedimiento de reclamación.

» procedimiento detallado de denuncia

 


 

¿Puedo devolver el producto comprado?

 

Sí, de conformidad con la Ley de Derechos del Consumidor del 30 de mayo de 2014 (Revista de Leyes de 2014, artículo 827, modificada), dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción del paquete con el pedido, puede devolver el producto comprado en la tienda online sin dar el motivo. Sin embargo, dichos bienes no pueden tener rastros de uso, no pueden ser destruidos o dañados, deben estar en el embalaje original con todo su contenido, incluido el recibo.

» descripción de quejas y devoluciones

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