Para reuniones oficiales
Categorías
Productor
Tamaño
materia dominante
tipo de manga
longitud
Precio
-
de
abajo
Para reuniones oficiales
Toda empresaria moderna tiene ropa para reuniones oficiales en su guardarropa. Suelen reservarse para salidas elegantes, ceremoniales y de negocios. Confeccionados con materiales de primera calidad, con un corte clásico, son la quintaesencia de la elegancia atemporal.
Siempre se utiliza ropa para reuniones oficiales cuando las circunstancias lo requieren. Merece la pena invertir en ellos y tener unos cuantos conjuntos universales en tu armario, porque puede ocurrir que la oportunidad de lucirlos llegue de forma inesperada. Los diseñadores de Karko se han asegurado de que en la oferta de nuestra tienda encuentre todas las prendas que serán perfectas en tales situaciones.
El vestido perfecto para reuniones oficiales
Corte clásico, elegante, material de excelente calidad y ajuste perfecto al cuerpo, esta es la descripción del vestido perfecto que lucirás en muchas ocasiones importantes y en el que te sentirás especial. Un vestido a la rodilla con corte lápiz o acampanado, con un escote delicado o mangas hasta el codo seguro que te servirá durante años. En él siempre infundirás clase y estilo, porque es un adorno en sí mismo.
Un vestido original para salidas importantes y reuniones oficiales, aunque funcionará en muchas situaciones diferentes, suele caracterizarse por un corte sencillo y un color tenue. El negro o el azul marino serán una buena opción, pero también puedes experimentar con los colores, sobre todo porque no necesitas muchos complementos para un vestido tan elegante. Todo lo que necesitas son tacones y un bolso pequeño.
Para reuniones formales, tanto los pantalones como la falda funcionarán.
Los pantalones elegantes, bien confeccionados y que sientan bien son la base de todo guardarropa, también cuando se trata de elementos de estilismo para reuniones oficiales. Estos pueden ser pantalones con la parte posterior de un cigarrillo, así como con una pierna ancha o estrecha hacia abajo. Elige el estilo en el que te sientas mejor.
Apuesta por un modelo con un color uniforme que cubra bien cualquier defecto de la figura y resalte los puntos fuertes. Conjunto de pantalón con una elegante blusa camisera o una camiseta de tirantes de seda y una chaqueta clásica. Completa este look con tacones altos, un bolso de mano y delicadas joyas o una bufanda.