Pantalón de lino

No se encontraron productos que coincidan con sus criterios.

Los pantalones de lino en la temporada de primavera y verano son imprescindibles en el armario de toda mujer. Y no es de extrañar, porque combinan un aspecto elegante, un excelente confort y la máxima funcionalidad. Debido a que están hechos de material natural, también permiten que la piel respire y se sienta fresca durante todo el día, incluso durante el día más activo.



Pantalones de lino para cada ocasión



El lino goza de una merecida reputación como el material más noble, natural y respetuoso con el medio ambiente. Durante generaciones, ha sido elegido por las mujeres más elegantes, y las creaciones realizadas con él son atemporales y máximamente universales. No es diferente con los pantalones de lino, que reinan en las estilizaciones de verano. Tanto casuales e informales, como más oficiales y de negocios. Con pantalones de lino, puede aparecer con confianza en un café por la tarde con amigos, durante una barbacoa con amigos o en un viaje de vacaciones. También son una excelente opción para una reunión importante en el trabajo, un almuerzo con un cliente clave o una celebración familiar. Solo debes recordar una cosa: la selección correcta de otras prendas y accesorios. Los pantalones de lino en combinación con tacones altos, una camisa clásica y un bolso elegante adquirirán un carácter formal. Si, por el contrario, los combinas con una camiseta o top holgados, le añades unas sandalias y un sombrero de paja toquilla, conseguirás un look festivo perfecto.



Pantalón de lino en varias versiones



Los pantalones de lino son una gran base para crear varios estilos. Especialmente porque están disponibles en muchos cortes diferentes, que combinan con cualquier tipo de figura y todos los gustos. Los clásicos absolutos son los pantalones de lino con piernas holgadas y bastante anchas, que deleitan con comodidad y libertad, pero en nuestra tienda también encontrarás modelos más entallados. Tanto largos, cortos y de ¾ o ⅞ de largo. Algunos de ellos tienen un cinturón adicional que enfatizará tu cintura, otros han sido equipados con una práctica banda elástica muy cómoda. Gracias a esto, puede estar seguro de que encontrará exactamente el modelo que cumplirá con sus expectativas al 100%.

Recibe un descuento 24%

La tienda está en modo de vista previa
Mostrar la versión completa de la página
Sklep internetowy Shoper Premium