Falda de punto con broches en el lateral MURCJA verde botella
Precio: 39,25 €
29,04 € con codigo: EXTRA
cantidad piezas

Encontrar a una persona que no tenga al menos unas pocas prendas de algodón en su armario es casi un milagro. Allí, el tejido suave, universal y, sobre todo, natural tiene un gran potencial de moda, por lo que no solo se cosen camisetas o tops, sino también faldas fantásticas. Así que si buscas una propuesta cómoda, agradable al tacto y muy cómoda para llevar todos los días, una falda de algodón será un acierto.



Faldas de algodón - elegantes y deportivas



Diversidad y versatilidad son las dos palabras que mejor describen la gama de faldas de algodón. Debido a que este material viene en muchos colores diferentes, es flexible y susceptible a cambios, nuestros diseñadores pudieron evocar docenas de patrones y cortes diferentes a partir de él. Justo para cada mujer, independientemente de su edad, tamaño y estilo de ropa favorito. En nuestra tienda encontrarás faldas de punto ceñidas con corte lápiz, modelos con vuelo muy girly y propuestas minimalistas, de trapecio. No faltan las faldas de algodón con un carácter más elegante, así como modelos deportivos o de chándal con una cómoda cintura elástica y prácticos bolsillos.



Potencial de estilo inusual



Al elegir faldas de algodón, puede estar seguro de que se verá elegante y se sentirá muy cómoda durante todo el día. Incluso en los momentos de mayor calor, frío otoñal o heladas invernales. Así que no tengas miedo de combinar faldas de algodón con cualquier estilización, adaptadas a la hora actual del día, al año y a tu estado de ánimo. Una falda de algodón se ve muy bien en un conjunto con una camisa clásica, una camiseta simple, así como un cárdigan suave y un suéter con un tejido grueso. También puedes combinarlo con éxito con una sudadera y zapatillas deportivas, consiguiendo un look deportivo y casual, perfecto para salir con los niños al parque, de compras o para una escapada de fin de semana.

Recibe un descuento 24%

La tienda está en modo de vista previa
Mostrar la versión completa de la página
Sklep internetowy Shoper Premium