Blusas 44
Categorías
Productor
Tamaño
materia dominante
tipo de manga
Color
Precio
-
de
abajo
Las blusas son esa parte del guardarropa de la que nunca se puede tener demasiado. Una blusa bien cortada y que te quede bien te garantiza buen humor y muchos estilos exitosos para varias ocasiones. Aunque el eslogan "blusa perfecta" tiene un significado diferente para cada una de nosotras, una cosa es segura: todas apreciamos la buena calidad y la sastrería de primera.
Las blusas 44 son la base de cualquier armario
Te garantizamos que las blusas que encontrarás en nuestra tienda serán las que usarás con mayor frecuencia. Cortes perfectamente ajustados a la silueta, ideales para damas de talla grande, sin ribetes incómodos y mangas ajustadas, todo esto hará que construyas tu estilización a partir de la elección de una blusa.
Nuestras 44 blusas son modernas y atemporales al mismo tiempo. Para un look minimalista, opta por una túnica o una blusa transparente con forma de lágrima, o una blusa camisera. En cambio, cuando quieras llamar la atención, apuesta por un color atrevido y volantes, una manga flamenca, una blusa con corte peplum o una manga transparente. Efecto garantizado.
Blusas 44 para pantalones y faldas
Cada una de nuestras blusas se puede usar con varios tipos de pantalones y faldas. Todo depende del efecto que quieras conseguir y en qué circunstancias. Mira, una blusa con manga flamenca combinada con un sencillo pantalón pitillo y una chaqueta quedará perfecta tanto en el estilismo para el trabajo como para un café con una amiga. Pero la misma blusa combinada con una falda lápiz con una tentadora abertura, una chaqueta Ramones, tacones altos, un bolso pequeño y más joyas ornamentadas puede ser un gran atuendo para una fiesta con amigos.
Otro ejemplo de la universalidad de la parte superior del armario es una blusa con delicadas mangas transparentes con puntos. Combina bien con pantalones elegantes, pero también con faldas lápiz y acampanadas, siendo una propuesta clásica para una cena navideña única, una salida elegante a un restaurante, pero también a la filarmónica o a la ópera. Puedes ponerte una chaqueta, una cazadora de cuero, un chaleco largo o un cárdigan de lana que sea agradable al tacto.